9.12.14

El Estudio en Diciembre



Estos días ando atareada con los preparativos para El Festivalet. Dibujo mi stand en la cabeza y hago pruebas sobre la mesa del estudio. Marta ha cosido un montón de estuches para la ocasión, todos distintos y preciosos. Me entretengo a colocar los abalorios de algunos bolsos, la máquina de remachar saca humo y mientras, preparo los pedidos navideños diarios. Para tener stock para este fin de semana, hemos hecho una tirada de Nortes color canela con el interior en teja que me encantan, también tenemos listas unas pocas Grand Bag con la franja en lana de cuadros. Tenemos las mochilas tejanas terminadas y también nos las llevaremos a El Festivalet, pero hemos reservado algunas para subirlas a la online el 15 de diciembre a primera hora. Todavía me quedan por terminar algunos delantales y haré unos cuantos llaveros más... así que no me entretengo más! Y si estáis por Barcelona, y os apetece, nos vemos el 13 y el 14 en el precioso Museu Marítim que acoge El Festivalet 2014, y si no os pilla cerca, la semana del 15 actualizaremos la tienda online para que podáis hacer vuestros pedidos navideños de última hora.

1 comentario :

Unknown dijo...

Os quedara alguna mochila norte canela para la tienda on line, el día 15?